Plancha Para Cabello Timco PWD Placas Flotantes Turbo Heat Wet & Dry

Plancha Para Cabello Timco PWD Placas Flotantes Turbo Heat Wet & Dry
Haz clic en la imagen para verla mas grande
Plancha Para Cabello Timco PWD Placas Flotantes Turbo Heat Wet & Dry
Plancha Para Cabello Timco PWD Placas Flotantes Turbo Heat Wet & Dry
Plancha Para Cabello Timco PWD Placas Flotantes Turbo Heat Wet & Dry
Descripción:
*Plancha para cabello
*Placas flotantes con recubrimiento cerámico de 2.5 cm de ancho
*Control de temperatura de 160° a 230° grados
*Cable giratorio de 360°
*Tecnología Turbo Heat
*Puede ser usado en cabelo seco y humedo
Modelo: PWD
Precio: $671.00
Cantidad


Resultado de imagen para logo timco

 

Resultado de imagen para timco pwd

 

 

PLANCHA PARA CABELLO TIMCO PWD

 

 

Plancha Alaciadora Wet&Dry (Húmedo y seco). Seca y alisa el cabello en un solo paso, consiguiendo reducir el tiempo de peinado en un 50%. El diseño avanzado de sus placas basculantes con cerámica proporciona calor de forma rápida y constante; secando el cabello húmedo mientras crea estilo.

Los canales de ventilación de las placas cerámicas evaporan el agua del cabello húmedo de forma rápida. TurboHeat permite que las placas alcancen la temperatura adecuada de alaciado en forma homogénea sobre toda su superficie y el recubrimiento de Cerámica con Iones elimina el frizz del cabello.

 

 

Alaciadora Wet & Dry (seco y mojado)?

Seca y alisa el cabello en un solo paso

Reduce el tiempo de peinado en 50%

Tecnologia Turbo heat

Tecnologia Ceramica - Ion

Sistema de placas flotantes ultra lisas

Recubrimiento ceramico

Control de temperatura ajustable

Cable giratorio 360° 

 

 

 

 

Últimos productos

Cafetera Automática Oster BVSTEM661R Prima Latte

Cafetera Automática Oster BVSTEM661R Prima Latte
BVSTEM6601R Con ésta cafetera podrás preparar tus bebidas favoritas, desde un Espresso hasta un Latte o un Capuccino, éste innovador producto te garantiza calidad por un precio razonable, y al mismo tiempo te ofrece facilidad y rapidez. A diferencia de otras cafeteras, ésta trae un depósito donde podrás vertir cualquier tipo de leche, y que además es desmontable para que lo puedas guardar en tu refrigerador y así conservar la leche fresca. Selecciona el tipo de café que quieres, y con sólo apretar un botón, la cafetera lo hará por ti , si deseas dos porciones basta con presionar el botón un par de veces y tus bebidas quedarán listas. Si deseas personalizar tu café, lo puedes hacer manualmente, la cafetera ofrece un control total para añadir cuanta leche extra o espuma deseas. Mantener limpia la cafetera será de una forma fácil, sólo extrae el depósito para leche y coloca una taza vacía debajo del tubo para espumar leche y presiona el botón "Limp" durante 3 segundos y tu cafetera limpia. °Depósito para agua de 1.5 Litros °Depósito para leche desmontable con capacidad de 300 Ml °Seleccionador automático para preparar Espressos, Lattes y Capuccinos °Perilla que controla la intensidad de espuma de leche °Modo manual con control total °Ciclo de limpieza °Base que ajusta a tazas grandes o pequeñas °Sistema de filtro abierto para colar café utilizando °Bandeja de residuos removible °Sistema termobloc Recuerda que Ventas Milenium te regala en tu cuarta compra unos audífonos "Skullcandy Jib" ESPECIFICACIONES: Modelo: BVSTEM6601R Medidas: 30x28x35 Peso: 2.6 kg
$3,999.00