Dvd Portátil Philips PET741M/37X Pantalla De 7' Adptador De CA Y AV 2 Horas Duración - Negro

Dvd Portátil Philips PET741M/37X Pantalla De 7
Haz clic en la imagen para verla mas grande
Dvd Portátil Philips PET741M/37X Pantalla De 7
Dvd Portátil Philips PET741M/37X Pantalla De 7
Dvd Portátil Philips PET741M/37X Pantalla De 7
Descripción:
PET741/37

Disfrute de sus películas, música y fotos en cualquier momento, en cualquier lugar!

El reproductor de DVD portátil PET741 de Philips cuenta con una pantalla TFT LCD de pantalla ancha de 7 "de 16: 9 y altavoces estéreo incorporados, además de adaptador de CA, adaptador de coche y cable AV.

El reproductor con pantalla LCD de 7 pulgadas le permite disfrutar del placer de disfrutar de películas en DVD, música de CD / CD MP3 y fotos JPEG mientras viaja. están en movimiento.Sólo tienes que cargar el disco en el reproductor para disfrutar de sus DVDs favoritos. Hasta 2 horas de reproducción con batería recargable incorporada.

Con pocos botones de un toque para un control fácil y la compatibilidad total con la mayoría de los discos DVD / VCD / CD más populares, usted puede esperar un gran entretenimiento donde quiera que vaya .



NOTA: El producto puede tener detalles estéticos



ESPECIFICACIONES:
Modelo: PET741/37 X
Marca: Philips
Pantalla: LCD 7' 16:9
Tiempo de respuesta: 30 ms
Batería: 2 Horas
Medidas: 20x4x15
Peso: 1

Modelo: PET741M/37/NEGRO
Precio: $1,199.00
Cantidad


Últimos productos

Cafetera Automática Oster BVSTEM661R Prima Latte

Cafetera Automática Oster BVSTEM661R Prima Latte
BVSTEM6601R Con ésta cafetera podrás preparar tus bebidas favoritas, desde un Espresso hasta un Latte o un Capuccino, éste innovador producto te garantiza calidad por un precio razonable, y al mismo tiempo te ofrece facilidad y rapidez. A diferencia de otras cafeteras, ésta trae un depósito donde podrás vertir cualquier tipo de leche, y que además es desmontable para que lo puedas guardar en tu refrigerador y así conservar la leche fresca. Selecciona el tipo de café que quieres, y con sólo apretar un botón, la cafetera lo hará por ti , si deseas dos porciones basta con presionar el botón un par de veces y tus bebidas quedarán listas. Si deseas personalizar tu café, lo puedes hacer manualmente, la cafetera ofrece un control total para añadir cuanta leche extra o espuma deseas. Mantener limpia la cafetera será de una forma fácil, sólo extrae el depósito para leche y coloca una taza vacía debajo del tubo para espumar leche y presiona el botón "Limp" durante 3 segundos y tu cafetera limpia. °Depósito para agua de 1.5 Litros °Depósito para leche desmontable con capacidad de 300 Ml °Seleccionador automático para preparar Espressos, Lattes y Capuccinos °Perilla que controla la intensidad de espuma de leche °Modo manual con control total °Ciclo de limpieza °Base que ajusta a tazas grandes o pequeñas °Sistema de filtro abierto para colar café utilizando °Bandeja de residuos removible °Sistema termobloc Recuerda que Ventas Milenium te regala en tu cuarta compra unos audífonos "Skullcandy Jib" ESPECIFICACIONES: Modelo: BVSTEM6601R Medidas: 30x28x35 Peso: 2.6 kg
$3,999.00